miércoles, 15 de abril de 2015

Día 15: HOY ENTREGAMOS NUESTRO TRABAJO MODULAR

¡Hola Bloggeros!
Llego el día, hoy entregamos nuestro trabajo modular!!!!!
Antes de nada me gustaria agradecer a este trabajo que nos han dado la oportunidad de hacer. Creo que este trabajo a marcado un antes y un despues... Me a enriquecido como persona y me a ayudado a encontrar lo que estaba buscando. 
En su día, os comente que nuestro trabajo se centraba en las personas que tienen discapacidad en su visión. Para que todos entendáis mejor, en las personas ciegas.
Para conocer mejor este mundo, acudimos aun colegio especial para la ayuda de estos niños. Algo que fue maravillos para mi, algo,que creo que me ha abierto una pequeña curiosidad. Me a encantado conocer ese mundo. Es difícil y duro pero a la vez creo que poder ayudar a esas personas es algo que es muy gratificante y que te ayuda  a crecer como persona.
Creo que nosotros no nos damos cuenta de las cosas que tenemos, no nos damos cuenta de lo afortunados que somos...
Por un momento, imaginaros un lugar oscuro, cerrar los ojos.... y solo escuchar...
¿que veis? ¿que sentís? ¿que ois?
Algunos seguro que  me diréis que estáis a gusto, relajados, .... Pero ...¿sabéis que pasa?
Que vosotros...  podéis ver y entonces no os podéis sumergir en esa profunda oscuridad y sensacion de soledad, miedo, incentidumbre...
¿pero ellos?
Ellos, no saben que son los colores, los paisajes, no pueden ponerse enfrente de un espejo y mirarse, ... Es injusto y triste... Pero es realidad.
Creo que esas personas invidentes que vemos por la calle, tienen un valor inmenso, que son personas luchadoras y que no dejan de seguir adelante y intentar encontrar su verdadera felicidad.
Creo, que a veces deberiamos de tener un poco mas de empatia y comprender al compañero que tenemos al lado...Aunque sea diferente, guapo, feo, manco, inteligente...  No os olvideis, TODOSO SOMOS IGUALES...
Todos somos personas... Valorar y respetar es lo que nos hace ser aun  mejor personas.
 Aqui os dejo una pequeña reflexión... espero que esto os haga pensar dos veces... NUNCA ES TARDE...

¡Un saludo Bloggeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario