martes, 17 de marzo de 2015

Día 9: TRABAJO DE ANALISIS DE FOTO (Ainhoa)

Buenas Blogeros
¿Que tal va la semana? Aquí vengo con lo ultimo que hemos hecho en clase. Esta vez, nos han propuesto un trabajo que es para fuera de clase. Nos  a venido Ainhoa, una chica muy maja. Ella, esta haciendo un master y necesitaba nuestra ayuda para hacer un estudio. El estudio consiste en hacer una serie de preguntas en relación a una foto o imagen,  que cada uno elijamos (que nos diga algo). Para que esto quede claro, aquí os inserto la hoja.
(Ya lo siento, la calidad no es la mejor)

Al hacer este ejercicio, me ha movido muchas cosas en mi interior. Creo que no somos consciente a vez es de las cosas que tenemos y vemos. Y si mostráramos mas atención a esas cosas, creo que sacaríamos muchas conclusiones de cosas.
Espero que este trabajo que hemos hecho sea de gran ayuda para esta chica (Ainhoa). Pero creerme, ella me ayudado a mi a dar me cuenta de que hay que fijarse mas en aquellas pequeñas cosas, y me ha hecho pensar. Por eso quería agradecer A Ainhoa que haya venido a nuestra clase y nos haya hecho este trabajo. GRACIAS AINHOA ESPERO QUE TODO VAYA BIEN!!

Bueno bloggeros, yo creo que ahora ya sabéis lo que tenéis que hacer ¿verdad? Os recomiendo que cojáis una foto, una imagen,... que os haya marcado en un momento dado, fijaros y intentar ver mas haya de ella, seguro que encontráis algo valioso para vosotros.

 Aquí os dejo mi foto:
Esta foto es la que me ha hecho reflexionar una vez mas, es una foto de mis sobrinos y mía.

Un saludo Bloggeros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario